Blogging tips

jueves, 17 de mayo de 2012

SORTEO


Hola a todas:

Hoy hace dos meses que estrené este blog, y creo que es un buen momento para daros las gracias a las que lo seguís, ya sea de forma pública o a traves del correo, que me consta que también sois muchas. Quería hacer algo especial para celebrarlo y se me ha ocurrido hacer un sorteo de unos detallitos (dos diademas y una horquilla) para premiar a tres de vosotras. 

El problema es que sólo puedo hacerlo entre aquellas que me seguís de forma pública, y me gustaría que las que seguís el blog a través del correo también entraseis en el sorteo. Como en muchos de estos casos ni siquiera os tengo identificadas, os animo a haceros seguidoras del blog. Es muy sencillo, sólo teneis que pinchar en "participar en este sitio" y seguir los pasos que se indican.

El sorteo se realizará el día 1 de Junio, aprovechando tres "manos inocentes" del taller para niños previsto para ese día. Así que, ya sabéis, tenéis hasta ese mismo día para haceros seguidoras, y así poder participar. Me gustaría que todas vosotras tuvieseis la opción de ser las afortunadas, ya que más que el regalo en sí, que es un detallito de nada, lo que en realidad quiero es daros las GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y APOYO estos dos primeros meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario