Blogging tips

jueves, 19 de julio de 2012

Gracias a todas

Hoy decimos adiós, solo temporalmente, a los talleres de verano, y quiero dar las gracias a todas las que habéis participado, María Q, Rosana, Paula,Sara, María P, Ana M, Malena madre y Malena hija, Mamem, Patricia , Victoria madre y Victoria hija... y alguna me dejaré por el camino, que me perdone por favor.
El taller de hoy ha sido realmente express, hemos tenido a dos novatas que empezaban hoy con el "gancho" y a las que la cadeneta parecía que se les resistía, pero que han superado sin problemas; espero que realmente se hayan enganchado y el día 4 de Agosto vengan con los deberes hechos para empezar ya un proyecto.
Otras mas iniciadas querían  llevarse el cuerpo del vestido y el chaleco ya terminado, espero que así sea el día 4, que ya estoy pensado en algo mas complicado para vosotras...
Y María, que calladita y poquito a poco, en cada taller nos sorprende con su "buen hacer".
Lo dicho, ha sido un placer compartir con vosotras estas tardes de verano, en las que como hoy, el calor parecía que iba a poder con nosotras y a punto ha estado alguna de irse a la piscina, con aguja de ganchillo incluida, pero cuando algo se hace con ilusión, no hay ola de calor que nos frene.
Nos vemos a la vuelta.










4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti,dosfruta d tus vacaciones.bss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una tarde muy agradable con una compañia estupenda, se ha pasado el tiempo volando!
    Espero tener el cuerpo antes de tu vuelta,
    Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Descansar mucho y disfrutar los 4 de unas magníficas vacaciones!... Yo sin ti no soy nadie así que el dia 2 se vuelve al taller que lo necesito. Bsos MP

    ResponderEliminar