Blogging tips

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡¡¡Que empieza el cole!!!


Mañana empieza de nuevo el cole, o al menos para los mas peques, y me encuentro con división de opiniones: las mamás que saltan de alegría y cuentan los minutos para dejar a sus niños en la puerta del colegio, dispuestas a aprovechar la mañana a tope, o a no tener que hacer encaje de bolillos para llegar al trabajo después de haber colocado a los niños con los siempre bien dispuestos abuelitos, y las que como yo, (las que menos la verdad) están encantadas con sus hijos en casa, con no tener que madrugar,ni hacer una maratón diaria a la hora del baño, cena, cuento, cama, me hago pis, quiero agua, tengo mocos... ¡¡¡duérmete que mañana hay cole!!!
Yo no quiero que empiece el cole, pero si no queda mas remedio, qué mejor manera de hacerlo que estrenando mochila y estuche a juego, para que al menos tus hijos vayan con una sonrisa el primer día.


 
 





PEDIDOS
609184945

No hay comentarios:

Publicar un comentario